Revisa tu horóscopo de hoy jueves 16 de junio del año 2016
Revisa tu horóscopo de hoy jueves 16 de junio del año 2016

Como ya se ha hecho habitual, compartimos aquí el de la sección Luces para la presente jornada. Conoce a continuación lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo:  resolverá asuntos delicados con la ayuda de alguien que detesta. Amor: está siendo terco y posesivo. Relájese o querrán alejarse de usted.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: pondrá en marcha planes que le facilitarán alcanzar su independencia económica. Amor: una persona extrovertida trastocará su mundo. Será irresistible.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: día propicio para capacitarse y para vincularse con personas influyentes. Amor: hará las paces y  volverá la seducción.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  descubrirá que alguien de su entorno hace gastos excesivos. Amor: deje de recordar los errores de su pasado amoroso. Así todo irá mejor.

.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo:  su intuición será decisiva para lograr un negocio que otros creen imposible. Amor: los entrometidos de siempre le sacarán de quicio. Calma.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  día propicio para la actividad artística y las relaciones públicas. Amor: se avecina dulce romance con alguien atractivo que cree inaccesible.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo:  tendrá gran vitalidad para concluir los asuntos pendientes o revisar negocios. Amor: un visitante activará su rasgo enamoradizo. Surge romance.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: su interés por el misterio le llevará a resolver un asunto que todos tratan de eludir.  Amor: descubrirá que siente gran atracción por un compañero.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  quien menos imagina le ayuda con dinero. Recupera su optimismo.  Amor: surgirá una fuerte atracción con alguien que se cruza en su camino.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  habrá innovaciones que le proyectarán al éxito. Su idea será celebrada. Amor: llegará alguien que impactará su corazón.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo:  verá las señales de un cambio. Será propicio deshacerse de lo viejo.  Amor: afinidad completa en la pareja. Armonía e intimidad fogosa.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo:  problemas con un negocio. Sus aliados le apoyarán y resolverán el asunto.  Amor: le reprocharán que oculte sus sentimientos. Relájese.

Contenido sugerido

Contenido GEC