Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy jueves 4 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 4 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy jueves 4 de agosto del 2016

Revisa el horóscopo de hoy jueves 4 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy jueves 4 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: resuelve asuntos delicados con la ayuda de alguien inesperado. Amor: momento para dejar de lado la obstinación. Se arriesga a la ruptura.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: iniciará aquellos planes que le facilitarán alcanzar su independencia económica. Amor: una persona extrovertida pondrá de cabeza su mundo, pero será irresistible.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: día propicio para la capacitación y para vincularse con personas influyentes. Amor: hará las paces y  la seducción volverá a la intimidad deseada.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: descubrirá a la persona de su entorno que gasta demasiado.    Amor: cuando deje de lamentarse por su pasado, todo comenzará a ir mejor.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: con su intuición logrará levantar un negocio que parece imposible. Amor: familiares entrometidos; conviene actuar con firmeza y zanjar el tema.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: día propicio para las actividades vinculadas al turismo y a los viajes. Amor: se avecina un agradable romance con alguien que cree inaccesible.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: tendrá gran vitalidad para concluir los asuntos pendientes o probar con negocios estancados. Amor: un visitante activará su rasgo enamoradizo.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: su interés por el misterio le llevará a resolver un asunto oscuro. Amor: se sorprenderá descubriendo cuánto le atrae un compañero de tareas.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: quien menos imagina le ayuda con dinero. Recupera su optimismo. Amor: surge romance con alguien que se cruza en su camino.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo: habrá novedades que le garantizarán el éxito, aunque su idea será resistida. Amor: la persona menos imaginada impactará en su corazón.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: verá hoy las señales de un cambio. Propicio deshacerse de lo viejo y abrirse a lo nuevo. Amor: afinidad completa en la pareja. Armonía.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: problemas con un negocio. Sus aliados le apoyan y resuelve el asunto con habilidad.  Amor: le reprocharán que no exprese sus sentimientos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada