Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy jueves 7 de julio del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 7 de julio del año 2016 según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy jueves 7 de julio del 2016

Revisa el horóscopo de hoy jueves 7 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el jueves 7 de julio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo:  su gran esfuerzo será recompensado por alguien influyente.  Amor: el juego apasionado no admite reflexión para saber cómo encarar cambios.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo:  surgirán negocios que no le gustarán al principio, pero que serán positivos. Amor: si dialoga con sinceridad y expresa lo que siente, finalmente será comprendido.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  sumergirse en tareas abrumadoras no hará  más que agotar sus energías. Amor: idas y vueltas. Demoras por falta de paciencia.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  el  medio en el que se desenvuelve le dará las pautas para saber cómo actuar. Amor: tenga en cuenta los gestos de seducción para conquistar a esa persona.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo:  no es conveniente trasladar las presiones familiares al ámbito laboral. Amor: busca el afecto en personas que no valoran su capacidad de entrega.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  exigencias sobre la marcha no podrán con su afán perfeccionista. Amor: un sentido práctico y flexible ayudará a la pareja.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: le llegará la inspiración   para solucionar una situación. Amor: un grupo de amigos le acompañará en una situación complicada.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: los negocios no avanzarán si se aísla. Conviene integrar nuevas ideas. Amor: la pareja necesita seguridad y confianza. Colabore.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: surge la posibilidad de una actividad que mejorará sus ingresos. Amor: estará con la sensibilidad a flor de piel. Cuídese de las discusiones.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  trámites esenciales para organizarse y crecer serán cumplidos. Amor: un conflicto inesperado surgirá en la pareja cuando todo parece estar en calma.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: no postergue más las tareas pendientes. Amor: sus sentimientos serán cruciales para resolver una crisis por falta de armonía.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: un acertado cambio de rumbo favorecerá a su negocio. Amor: el pasado queda atrás, pero debe reflexionar para no cometer errores.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada