Revisa tu horóscopo de hoy jueves 8 de diciembre del 2016
Revisa tu horóscopo de hoy jueves 8 de diciembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy jueves 8 de diciembre del 2016.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: un amigo traerá la propuesta que hará florecer negocio estancado. Éxito resonante.  Amor: su pareja insistirá con un tema que cree resuelto. Escuche lo que tiene para decir.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: día de incómodas visitas que interfieren con las tareas en su empleo.   Amor: una mala influencia nublará el juicio de su pareja. Hora de alejar a terceros entrometidos.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: un amigo le alienta a concretar proyectos y su creatividad será deslumbrante.  Amor: el rencor nunca es la solución,  será un acierto confrontar con sus actitudes erróneas.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio) Trabajo y negocios: surgirá un desafío que promete súbitas ganancias. Su habilidad fluirá libre.  Amor: un malentendido con su pareja estimulará un juego seductor que resultará irresistible.

LEO
(21 julio a 20 agosto) 
Trabajo y negocios: su mente estará abierta a nuevas ideas y sugerencias. Se conectará mejor con jóvenes.  Amor: ante tanta insistencia, acepta respetar el espacio de su pareja; es todo un progreso.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: su esfuerzo da frutos en lo menos imaginado y abre puertas que cree inaccesibles. Amor: el deseo que esconde en su corazón cautivará a alguien cercano, muy especial.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: hallará fácilmente la raíz de los problemas pero debe persuadir a su entorno.  Amor: roces, frases inoportunas y la rutina, conspirarán para arruinar momentos gratos.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: quiere eludir problemas  pero hallará otros nuevos. Mejor, no innovar.  Amor: su modo de vivir los momentos íntimos abrumará a un recién llegado. Vaya más lento.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre) Trabajo y negocios: cancelará deudas urgentes. Personas influyentes valoran su esfuerzo.  Amor: rumores sobre la cercanía de una ex pareja alterarán sus nervios pero no vendrá.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: acaba con prejuicios y mejora su calidad de vida. Su imagen mejorará. Amor: tendrá fuerte necesidad de una relación estable y eso está más cerca de lo que cree.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: su ímpetu renovador estará inspirado: concretará negocios con facilidad.  Amor: conviene evitar las respuestas impulsivas o arruinará una cita que promete romance.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: su intuición le guiará con éxito ante una propuesta que oculta serias fallas.  Amor: poseerá el equilibrio necesario para tomar una decisión que evitará un mal mayor.

TAGS RELACIONADOS