Revisa el horóscopo de hoy jueves 9 de junio de 2016
Revisa el horóscopo de hoy jueves 9 de junio de 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el  de la sección Luces correspondiente a hoy jueves 9 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas para esta jornada.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: interferencias complicarán los negocios. Aleje a los que retrasan las cosas. Amor: querrá estar todo el tiempo junto a su pareja. No la abrume.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: medidas imprevistas generan cambios que mejoran el trabajo. Éxito en relaciones públicas. Amor: la creciente armonía prepara un dulce encuentro en la intimidad.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: surgirán circunstancias que resultan la gota que rebalsa el vaso. Amor: es momento para alejar a terceros entrometidos que causan confusión.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: la etapa de exigencias concluye y llegan las recompensas. Aproveche. Amor: la intimidad mejora; el erotismo gana espacio y la pareja crece.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: derrocha el dinero, pierde la disciplina y no se concentra. Confíe en sus allegados. Amor: mantenga el equilibrio y decida por una relación estable.

VIRGO
24/8 AL 23/9 Trabajo: personas influyentes estarán receptivas a sus planes. Su posición mejorará. Amor: percibirá coqueteos de quien menos se imagina.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: los cálculos fallan, pero no fracasan. Los negocios marchan lentos, pero firmes. Amor: sus muestras de cálido afecto no serán bien retribuidas.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: por medidas externas tendrá que aumentar sus costos. No oiga críticas. Amor: todo podrá suceder en este día. Un romance apasionado se avecina.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: inquietud por rumor falso. Una información errónea puede impedir negocios. Amor:la creciente afinidad dará paso a momentos de armonía.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: hará excelentes jugadas y su buen criterio le permitirá acceder a las ganancias. Amor: sentirá su compromiso como un impedimento para su libertad.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: Mantenga la mente fría. Una respuesta emotiva le conducirá al error. Amor: deje de controlar a su pareja y acepte las diferencias. Disfrute.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: llega la oportunidad para iniciar un camino autónomo. Todo mejora. Amor:surge una mutua atracción con alguien muy cercano a usted.

Contenido sugerido

Contenido GEC