Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy lunes 1 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 1 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy lunes 1 de agosto del 2016

Revisa el horóscopo de hoy lunes 1 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy lunes 1 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: es el momento para buscar un nuevo empleo y establecerse. Amor: riesgo de distanciamiento en la relación por gente entrometida.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: surgen complicaciones que logrará superar gracias a su paciencia y una hábil jugada. Amor: la atracción que experimenta no le será indiferente a cierta persona.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: una entrevista de negocios será crucial para el éxito de futuros eventos. Amor: recibirá una llamada que le llenará de entusiasmo.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: momento propicio para renovar su entorno. Amor: será acertado estabilizar sus emociones, la oportunidad amorosa se presentará hoy.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: creatividad chispeante, unida a su experiencia, propiciará una jornada de logros. Amor: analice profundamente cuáles son sus sentimientos antes de hablar sobre ellos. 

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: momento propicio para un viaje de negocios; soluciones nuevas y contactos valiosos. Amor: reciprocidad de sentimientos y atracción mutua; la unión de pareja se fortalece.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: la rutina afectará su tarea, intente aportar ideas nuevas y verá que todo mejora. Amor: hora de manejar con prudencia un asunto que su pareja ignora.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: posible cambio de tareas o nueva responsabilidad. Actúe con  tranquilidad. Amor: solo a través de miradas intuirá algo. Un diálogo sincero será necesario. 

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: alguien que confía en usted le dará un consejo acertado. Amor: termina un período de aislamiento; es propicio retomar la vida social.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo: le harán críticas a la hora de evaluar resultados de un negocio. Amor: percibirá correctamente que no está a la altura de las circunstancias.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: actualícese para mejorar su rendimiento. Tiene grandes condiciones. Amor: está cerca la persona con la que quiere compartir momentos.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: se desenvuelve en un ambiente hostil, pero su modo de ser favorece el entendimiento. Amor: su grupo de amigos y su vida social se renuevan y le traen una oportunidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada