Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa aquí el horóscopo de hoy lunes 16 de mayo de 2016

Conoce en esta nota lo que te deparan las estrellas para hoy 16 de mayo según el horóscopo de Luces

Revisa aquí el horóscopo de hoy lunes 16 de mayo de 2016

Revisa aquí el horóscopo de hoy lunes 16 de mayo de 2016

A través de nuestra página web podrás ver todos los días lo que te deparan las estrellas. Compartimos aquí el horóscopo de hoy lunes 16 de mayo del año 2016

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: le hacen una propuesta que resulta mejor de lo esperado. Amor: el orgullo le hace parecer inaccesible. Deje fluir sus rasgos humildes.

TAURO

(21/4 AL 21/5)
 Trabajo: todos reconocen que ha hecho las cosas bien, pero no se apresure a hacer cambios. Amor: abre su corazón y expresa sentimientos profundos. Será muy bien retribuido.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
 Trabajo: evite adelantarse a los hechos. El éxito le aguarda. Amor: una situación nueva hace que la intimidad sea inolvidable. Afinidad plena.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
 Trabajo: se pone en sintonía con sus compañeros. Con diplomacia, llega lo que necesita. Amor: dura puja entre lo que sucede y lo que desea.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: se presentará una oportunidad que deberá aprovechar. Tendrá destreza. Amor: debe decidir hoy si quiere vivir una relación plena y duradera. Lo hará bien.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
 Trabajo: hoy conviene postergar decisiones hasta que aparezca una oportunidad favorable. Amor: conflicto. El otro no comprende lo que usted quiere decir. Reflexione.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: un esfuerzo excesivo no conducirá a nada. Mida las posibilidades y evite los riesgos. Amor: no eluda el compromiso ni tome distancia. El acuerdo llegará.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
 Trabajo: nada de audacia. Hoy conviene no innovar y conservar lo que tiene. Será un éxito. Amor: da y recibe ternura. En la intimidad se consolida el romance.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: más de una cuenta pendiente. Es hora de cobrar. Amor: se muestra flexible y convierte la intimidad en un santuario.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: es momento de acelerar y provocar cambios. Sus planes son favorecidos. Amor: su pareja no satisface lo que pide. No calle, háblelo.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: día propicio para ampliar el negocio o incorporar gente a su proyecto. Amor: se entrega con confianza y recibe más de lo que espera.

PISCIS
( 19/2 AL 20/3) Trabajo: lo estancado se destraba. Los negocios nuevos superarán todo lo planeado. Amor: el otro espera comprensión en una situación conflictiva. Usted sabe qué dar.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada