Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy lunes 18 de julio del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 18 de julio del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy lunes 18 de julio del 2016

Revisa el horóscopo de hoy lunes 18 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para ehoy lunes 18 de julio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo:  un hábito no favorece su trabajo. Conviene modificar su actitud.  Amor: encuentros y desencuentros desestabilizarán sus emociones.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo:  recuerde que su verdad no es la de todos. A veces callar es el mejor camino para la armonía. Amor: el pasado que regresa anuncia un feliz reencuentro y un presente de esperanza.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  hay disconformidad donde desarrolla su actividad. Amor: una vivencia tras otra convertirá el nuevo romance en algo inolvidable.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  deberá invertir energía en un trabajo que requiere precisión. Amor: permítase disfrutar de lo que le toca vivir. Surgirá un romance.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo:  será necesario capacitarse para alcanzar las metas previstas.  Amor: para sostener un vínculo  duradero necesita salir de su egocentrismo y atender a la otra persona. 

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  planificar los gastos le ayudará a  generar un estilo de vida más tranquilo.  Amor: su pareja le exigirá con reclamos insólitos. Mediante el diálogo, superará el momento.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo:  ciertos planes no se concretan porque falta un compromiso firme que los estimule.   Amor: sume y no reste en la pareja. Los conflictos de-saparecerán si es lo que desea. 

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo:  hallará su verdadera vocación a instancias de alguien que no suele consultar.  Amor: altibajos en la pareja relacionados con la búsqueda de una mayor estabilidad.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  conviene liberarse de formalidades en ciertos asuntos.  Amor: ve pasar a alguien y piensa que haría lo imposible para volver al pasado.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  surge un compromiso impostergable al que deberá concurrir. Amor: con entusiasmo la relación comenzará a resurgir de sus cenizas.

ACUARIO
21/1  AL 18/2

Trabajo:  surgen grandes expectativas acerca de un negocio que traerá ganancias.  Amor: le sobra libertad pero ya es tiempo de definir la relación.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo:  recuperará el vigor necesario para continuar un trabajo que le aburre. Amor: planificará un encuentro en el que podrá lucir todo su talento como anfitrión.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada