Revisa tu horóscopo de hoy lunes 20 de junio del año 2016
Revisa tu horóscopo de hoy lunes 20 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para el sábado 18 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: disfruta hoy de inspirada intuición para favorecer el éxito en sus negocios. Amor: su actitud impulsiva será suavizada por su pareja.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: llegan logros económicos, pero conviene estar alerta: oportunistas al acecho. Amor: la relación se estabiliza con pequeños detalles. Inicia etapa muy prometedora.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: las restricciones se disipan y el dinero comienza a fluir. Amor: dificultades afectan a la pareja, pero la afinidad creará momentos mágicos.

.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: cierta inseguridad le impedirá ver la salida en problemas pasajeros. Amor: día propicio para vencer la timidez y acercarse a esa persona.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: le confían una información que conviene guardar con celo. Llegan noticias alentadoras. Amor: su pareja estará muy susceptible hoy. Tenga tacto para hablar.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: algunos creen que hay negocios difíciles, pero para usted solo es un juego más exigente. Amor: quiere establecer una relación, pero desconfía de alguien muy extrovertido.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: será exigente con quien menos lo merece. Y conviene estar alerta, un negocio tiende a caer. Amor: una sospecha se confirma y se entera de que su pareja le oculta algo.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: la rutina quedará atrás porque aplicará su creatividad en una actividad gratificante. Amor: su pareja se queja de su actitud de “todo o nada” en cada cosa. Busque el equilibrio.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: habrá hoy una curiosa propuesta laboral. Evite las dudas y escuche sugerencias. Amor: nace un romance en el momento más inesperado. 

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: los problemas se incrementan por el caos interno. Saldrá airoso. Amor: supera una situación controvertida y deslumbra a su pareja.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: sus extravagancias le complican en situaciones confusas, pero de algún modo graciosas. Amor: se disipan los roces. Reconciliación en la pareja.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: colabora de modo eficaz con un líder y eso hace que sea observado por gente influyente. Amor: su lúcida actitud en incidente callejero llamará la atención de alguien.

Contenido sugerido

Contenido GEC