Revisa el horóscopo de hoy lunes 22 de agosto del 2016
Revisa el horóscopo de hoy lunes 22 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para hoy lunes 22 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: un proyecto no se definirá. Conviene tener un plan alternativo. Amor: se dejará llevar por habladurías.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: goza hoy de fuerte vitalidad, lo cual le permite resolver asuntos difíciles y obtener sus metas. Amor: dejará de lado lo superficial y se refugiará junto a sus viejos amigos.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: su decisión comercial será oportuna y redundará gran beneficio. Amor: un familiar mayor le ayudará a recuperar a su pareja.

► .

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: los obstáculos desaparecen y los trámites fluyen. Amor: evite las discusiones. Una salida divertida afianza el futuro de la nueva relación.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: las medidas precipitadas le irritarán pero los resultados serán ventajosos y con ganancias. Amor: será propicio el momento para plantearse la convivencia y hacer planes.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: día para tener en orden los papeles. Se avecinan complicaciones. Actúe con cautela. Amor: el problema de un amigo afectará la armonía de la pareja pero lo resolverá.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: se demora el inicio de un nuevo comienzo pero todo arrancará a su debido tiempo. Amor: creerá que deja pasar los defectos del otro sin fijarse en los propios.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: surgirán trabas a un negocio. Será acertado no innovar. El éxito llega. Amor: conquistará a su pareja con muestras de afecto y con pequeñas y dulces atenciones.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: no se detenga a considerar los obstáculos. Las perspectivas son buenas. Amor: día positivo para los que inician una relación. Amor a la vista.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: todo fluye de acuerdo a sus planes y con altos beneficios. Amor: su carácter irascible le pondrá al borde de un distanciamiento.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: habilidad para resolver problemas con eficacia. Ignore críticas. Amor: el diálogo íntimo restituirá el fuego de la sensualidad en la pareja.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: deje de lado sus conductas solitarias y acepte las sugerencias de sus amigos. Amor: las muestras de afecto pasarán a través de la dura coraza y aliviarán su corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC