Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy lunes 27 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 27 de junio del año 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy lunes 27 de junio del año 2016

Revisa el horóscopo de hoy lunes 27 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el lunes 27 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: obtiene logros en el momento justo. Gente influyente le prepara una sorpresa. Amor: nada se interpondrá entre usted y su pareja.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo:  delega asuntos que le hacen perder tiempo y se siente libre para ganar más dinero. Amor: expresará sentimientos profundos y con galantería. Recuperará el romance.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  crea un clima de trabajo amable y distendido. Amor: su capacidad erótica enciende un romance que no comenzó bien.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  las cosas fluyen a su favor. Mejora las ganancias.  Amor: se acerca hoy la persona que propone una loca aventura.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo:  surge la necesidad de expandir su actividad comercial. Necesita estudiar bien el mercado.  Amor: crece el placer compartido en la pareja. Felices planes toman forma.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  su actividad toma la delantera y se convierte en un éxito. Cuidado con los gastos.  Amor: un viaje encenderá la atracción en la pareja. Todo cambiará para bien.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: cuidado con las sugerencias demasiado atractivas. Hay riesgos que los demás no ven.  Amor: por obstinación, parecerá que rechaza muestras de afecto de una persona.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo:  la falta de iniciativas y de ideas termina hoy. Toma el camino del éxito.  Amor: su necesidad de libertad llena de angustia a su pareja. Un lindo regalo le hará bien.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  su negocio tendrá una clave que no debe revelar a nadie. La economía florece.  Amor: su candidez seduce. Comienza un romance.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  reclamos, demoras  e interferencias. La actividad decae.  Amor: se conectará fácilmente con el deseo y se lucirá en el intercambio amoroso.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo:  se resiste a ideas nuevas, pero un éxito le convence de su efectividad. Amor: su cualidad seductora atrae a personas que antes no reparaban en usted.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo:  su genio creativo dará respuestas que serán rápidamente aprovechadas por los demás.  Amor: un gesto será tan expresivo que permitirá que la armonía se recupere.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada