Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy martes 23 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 23 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy martes 23 de agosto del 2016

Revisa el horóscopo de hoy martes 23 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy martes 23 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: concretará nuevos negocios pero los intermediarios crearán confusión. Amor: día propicio para salir de conquista.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: su talento previsor le conducirá a la riqueza. Habilidad para reconocer los recursos. Amor: la intimidad de la pareja debe ser protegida con firmeza. Aleje a los entrometidos.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: el día no será favorable para tomar riesgos innecesarios. Amor: las emociones intensas le asegurarán momentos inolvidables.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: el ambiente laboral mejora y recupera su optimismo. Amor: tendrá actitudes que confundirán a sus amigos y se lo reprocharán.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: novedades sobre cambios, traslados y visitantes que acercarán negocios. Amor: cuidado, está idealizando cierto aspecto de su pareja, mejor verla tal como es.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: su entorno no aportará iniciativas pero usted estará inspirado. Amor: un encuentro fortuito hará que la idea de un romance encantador sea real. 

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: día propicio para concretar ventas y acuerdos o contratos muy convenientes. Amor: resolverá con equilibrio una controversia con una ex pareja y todo quedará aclarado.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: buen día para superar los escasos resultados. Pondrá las cosas en su lugar. Amor: dejará de preocupar a su pareja cuando exprese aquello que guarda con celo.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: momento indicado para nuevos comienzos. Amor: una dulce afinidad derivará en una cita romántica y una relación duradera.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: sucesión de errores; cobranzas demoradas y cancelaciones. Amor: una persona que le presentan despertará una fuerte atracción.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: llegarán ideas interesantes pero algo fantasiosas. Amor: crecerá el bienestar de la pareja y sus atenciones serán retribuidas.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: recuperará la iniciativa pero debe aceptar el cambio de rígidos principios. Amor: la armonía de la pareja se verá afectada por habladurías de familiares entrometidos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada