Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo para hoy martes 28 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 28 de junio del año 2016 según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa tu horóscopo para hoy martes 28 de junio del año 2016

Revisa tu horóscopo para hoy martes 28 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el martes 28 de junio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: surgen desafíos para los que se sienten bien preparados. Amor: la tirantez se diluye y mejora la comunicación en la pareja.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: su agudo sentido común resolverá problemas que los demás eluden. Amor: está muy inflexible. Deje de ser obstinado y la relación mejorará notablemente.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: se avecinan mejoras en los negocios, pero no hable de más. Amor: la audacia será un feliz condimento en la pareja. Cuidado con los celos.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: día propicio para renegociar acuerdos. Amor: un rasgo de su pareja que ha idealizado ya no le entusiasma.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: se esfuerza poco pero obtiene resultados excelentes. Recibe la cooperación de su entorno. Amor: la atracción fluye. La pareja se ve bella y deslumbra a los demás.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: sus buenos resultados le acercan a personas influyentes y su carrera comienza a despegar. Amor: su necesidad de afecto genera celos. Una ex pareja se presenta.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: su carta de presentación será su genio creativo. Deja la actitud pasiva y pasa a la acción. Amor: las dudas y la timidez caerán cuando cierta persona se acerque.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: la siembra de otros tiempos comienza a dar frutos. Encara desafíos. Amor: recelo, discusión. Alguien debe ceder en la pareja y si eso sucede, todo mejorará.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: tendrá claridad para mejorar su eficiencia y no malgastar energía. Llegarán cambios. Amor: disfruta un espacio único con su pareja.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: la situación florece y le permite aliviarse de deudas y darse gustos. Amor: la riqueza interior y la armonía promueven un dulce erotismo.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atrae alguien audaz y de carácter explosivo.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: saca partido de situaciones difíciles y da por finalizada una tarea agobiante. Equilibrio. Amor: optimismo. La seducción florece mágicamente en los momentos más inesperados.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada