Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: se avecina una dura batalla que ganará si no se precipita. Tenga confianza.  Amor: contagiará de optimismo a su pareja y el fuego del amor volverá a encenderse.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: su manejo disciplinado atrae a los mejores allegados. Las cosas se estructurarán mejor.  Amor: una cita postergada le nubla el corazón pero algo nuevo surge de improviso.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: una actividad vocacional le genera inesperado dinero extra. Reformulará planes.  Amor: una relación será riesgosa porque es furtiva. Favorable para las aventuras.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: las campañas resultan exitosas; las finanzas se consolidan; se asocia con gente sensata.  Amor: aunque haya rencillas, la pareja se consolidará viviendo una dulce intimidad.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le confían datos que debe mantener en reserva pero se tentará cuando salga con amigos.  Amor: la verdad sale a la luz y conmueve a la pareja. Lo superará con su ternura.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: su perfeccionismo no funcionará en los asuntos nuevos; deberá improvisar.  Amor: familiares obstruirán el crecimiento de la pareja. Aléjelos con firmeza.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)  
Trabajo y negocios: asuntos pendientes generarán una situación difícil. La decisión implicará un alejamiento.  Amor: su pareja tendrá razón; necesitará voluntad para cambiar un hábito.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su audacia estimula a los más lentos y comienza una etapa de ganancias.  Amor: encuentra aquello inasible en cierta persona que no halla en otras; se enamorará.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: verá la diferencia real entre lo que aspira y la posibilidad de concreción.  Amor: le decepciona una respuesta pero le servirá para conocer un rasgo de su pareja.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: el altibajo será general pero habrá una oportunidad imperdible.  Amor: su pareja contribuirá para que el encuentro sea apasionado, procure mantenerlo así.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: tendrá buen humor para recibir noticias sobre los errores. Las cosas no serán graves.  Amor: le seduce una persona pero al conocerla no es como espera; mejor insista.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: frente a dos negocios distintos, le gustarán los dos. Hará una síntesis conveniente.  Amor: en el fluir de los momentos apasionados hallará la verdad de la pareja. Armonía.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS