Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 20 de julio del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 20 de julio del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 20 de julio del 2016

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 20 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy miércoles 20 de julio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: se avecinan grandes cambios .Tómelo con serenidad. Amor: alcanzará una gran estabilidad en sus sentimientos.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: ciertas expectativas no se concretan e inhiben su accionar en lo que más le gusta realizar. Amor: sorpresas en el ámbito familiar a instancias de alguien que traerá gran alegría.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: lleva adelante un asunto que es de sumo interés para su negocio. Éxito. Amor: está por hallar lo que su espíritu anhela. Dulce afinidad.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: las cosas se encaminan hacia resultados positivos que cambiarán su vida. Amor: Voltea la página. Empezará a escribir una nueva historia.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: surgen propuestas fantasiosas que deberá analizar con cuidado para evitar los errores. Amor: participará en un evento en el que conocerá personas afines a sus valores. Flechazo.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: su vocación se verá afectada por la forma de actuar de su entorno. No se desanime. Amor: atrás quedará un pasado de dolor y se recuperará lentamente de viejas heridas.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: conviene no ignorar las advertencias de su entorno para mejorar sus tareas. Amor: evite discutir. Si se enoja no comprenderá el fondo de la situación. Luego entenderá.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: le hacen promesas que no se cumplen y sufre con la ausencia de directivas claras. Amor: momento para poner empeño y rescatar una relación desgastada.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: actuará con firmeza en una situación que así lo requiere. Iniciativa celebrada. Amor: su autoestima elevada levantará el ánimo de su pareja. 

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: las exigencias le obligarán a cambiar algunas formas de comunicación. Amor: la vida social le impedirá valorar a quien se desvive por usted.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: ponga en marcha sus ideas más creativas. Se reflejarán en su proyecto. Amor: necesita adaptarse a su pareja o el romance terminará.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: las interferencias en su actividad no le permiten alcanzar la posición deseada. Reflexione. Amor: la vida en común necesita del compromiso que usted se empeña en no ofrecer.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada