Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy miércoles 25 de mayo del año 2016

En esta nota te contamos lo que dice el horóscopo de la sección "Luces" para este miércoles 25 de mayo del 2016

Revisa tu horóscopo de hoy miércoles 25 de mayo del año 2016

Revisa tu horóscopo de hoy miércoles 25 de mayo del año 2016

Si te interesa conocer lo que te deparan las estrellas para este miércoles 25 de mayo del 2016, compartimos líneas abajo el horóscopo de la sección Luces del diario "El Comercio".

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: evite precipitarse y llegar a acuerdos, aún con gente que no le simpatiza. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción vuelve.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: no desestime la aparición de oportunidades efímeras. Alguna dará frutos. Amor: supera una crisis y descubre rasgos que le disgustan del otro. Mejor es dialogar.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: llega una propuesta para sumarse a un grupo de trabajo nuevo. Amor participa de un juego de seducción y termina prendado.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja. Compartirá vivencias.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: un negocio comenzará a dar frutos, pero por otro lado, habrá discordia con socios. Amor: critica lo que cree es debilidad de su pareja. Reflexione, esa actitud le perjudica.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: sus cualidades serán óptimas en una entrevista laboral. Su desempeño brillará. Amor: habrá un momento inolvidable con alguien que le atrae desde hace tiempo.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: estará impaciente. Los errores de los demás irritan su ánimo. Retome el equilibrio. Amor: su persuasión convencerá al otro para iniciar cambios que mejoren la pareja.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: una ráfaga afortunada le hará ganar dinero rápido en negocios nuevos. Amor: su fuerte ímpetu será apreciado por alguien que le colma de ternura y regalos caros.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: surge un viaje de negocios que promete diversión. Aproveche sus contactos. Amor: su pareja le hará conocer nuevos círculos sociales.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: las actividades se multiplican. Delegue tareas para no fallar. Amor: llegará alguien que le acepta tal como es. Habrá una cita.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo se dispersa en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón es hoy una caja de sorpresas. Cuidado.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: se excede en las críticas hacia los actos ajenos. Debe respetar orden y jerarquías. Amor: su pareja le protege de la dura realidad, pero le asfixia con sus tontas escenas de celos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada