Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo para hoy miércoles 3 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 3 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo para hoy miércoles 3 de agosto del 2016

Revisa el horóscopo para hoy miércoles 3 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy miércoles 3 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: ha llegado la oportunidad para desarrollar el trabajo a su manera. Amor: un romance parece pertenecer al pasado pero sigue vigente.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: no tema, sus habilidades vencerán todo obstáculo que se presente en este momento. Amor: necesita erradicar las ideas negativas y disfrutar de este momento irrepetible.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: surgirán problemas que pueden complicar un nuevo negocio. Amor: le llueven propuestas románticas, porque usted atrae a las personas.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: retomará un viejo proyecto laboral muy rentable. Amor: no responderá los mensajes ni verá a su pareja en los lugares habituales.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: con habilidad, removerá un obstáculo que le impide completar un negocio, todo sale bien. Amor: tendrá la necesidad de comunicarse con alguien a quien admira y extraña.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: retrasos y cancelaciones le harán tomar riesgos para concretar un negocio. Amor: un viejo amigo, testigo de sus sentimientos más íntimos, le dará un consejo excelente. 

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: necesitará ayuda para obtener el máximo rendimiento en una labor que así lo exige. Amor: una aventura pasajera revelará sentimientos reales. Tenga cautela.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: la prioridad será ordenar el caos para lanzar algo nuevo. El éxito será un hecho. Amor: necesitará mucho de su pareja, escúchela bien y sus dudas serán respondidas.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: surgen inconvenientes que no le dejarán cumplir sus metas. Amor: un encuentro se postergará. Esa persona se desvela por usted.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: consulte con alguien de más experiencia sobre cómo evitar los errores. Amor: preste más atención a su pareja. Es necesario.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: una dura tarea llega a su fin y da sus frutos en forma de ganancias y prestigio. Amor: pasará por sentimientos contradictorios en la pareja.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: necesidad de controlar los ingresos y los egresos si desea mejorar en el plano material. Amor: conviene cambiar su modo de relacionarse para modificar actitudes irritantes.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada