Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 31 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 31 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 31 de agosto del 2016

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 31 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy miércoles 31 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: superará riesgos imprevistos y obtendrá negocios rentables. Amor: sentirá la necesidad de ser adulado con pequeñas atenciones.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: le achacarán lentitud en su empleo pero debe ignorarlos. Será un éxito mantener el rumbo.  Amor: se relajará con amigos porque habrá confesión de secretos.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: su deseo de expresarse se verá reflejado en los negocios.  Amor: hallará la excusa perfecta para proponer una cita romántica.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  todo marchará mejor si deja de postergar decisiones.   Amor: enfrenta conflictos con optimismo y los problemas pierden gravedad.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: contactos nuevos le darán la clave para detectar negocios más rentables. Amor: evite discutir con su pareja, pues sabe que tiene razón. Es mejor escucharla.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: su buen manejo de los recursos hará que le confíen asuntos cada vez más complejos. Amor: contiene a su pareja en un trance difícil. Se inicia una etapa gratificante.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: capta la atención de personas que pasaban por alto su desempeño. Su talento brillará. Amor: su fuerte seducción no pasará inadvertida, pero creará escenas de celos.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: momento favorable para entrevistas laborales o encuentros de negocios. Amor: conviene sugerir antes de mostrar sus intenciones. Luego llegará el romance.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  exagera su idealismo y malogra un negocio interesante.  Amor: evite la arrogancia o fastidiará un momento clave en la cita romántica.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  recuperará el camino correcto si evita hacer cambios sobre la marcha.  Amor: se disiparán las dudas que le causan inseguridad.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: un amigo será un obstácu-lo para llegar a sus metas. Amor: el presente exige que tome una decisión para cerrar las heridas del pasado.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: encarará nuevos planes para superar sus propias metas.   Amor: ya no debe aceptar situaciones en las que la pareja no lo escucha.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada