Revisa el horóscopo de hoy miércoles 12 de octubre del 2016
Revisa el horóscopo de hoy miércoles 12 de octubre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy sábado 15 de octubre del 2016.

ARIES 
21/3 AL 20/4

Trabajo: su empuje será más productivo si lo aplica de modo selectivo. Dará fin a asuntos pendientes. Amor: iniciará una relación que conmoverá su corazón y alterará su mundo.
 

TAURO
21/4 AL 21/5
Trabajo: episodios que se conectan entre sí le indicarán la raíz de sus problemas. Superará difi cultades. Amor: alguien cautivará su corazón y no querrá separarse más.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6
Trabajo: desorden; cancelaciones; demoras. Urge una tregua para organizarse y evitar pérdidas. Amor: un clima de plena armonía disipará la tensión y unirá a la pareja

.

CÁNCER
22/6 AL 22/7
Trabajo: conviene analizar bien las cosas antes de tomar decisiones o cometerá una torpeza. Amor: su pareja le pedirá cambios que exigirán de usted una respuesta madura. Refl exione.

LEO
23/7 AL 23/8
Trabajo: surgirá la necesidad de terminar con asuntos pendientes y avanzar con proyectos nuevos. Amor: rasgos de su carácter se reiteran y dañan a la pareja. Hable de ellos.

VIRGO
24/8 AL 23/9
Trabajo: personas in- fl uyentes impulsan un aumento de sus ingresos. Podrá ver claro su futuro. Amor: su irresistible carisma cautiva a la persona menos imaginada.

LIBRA
24/9 AL 23/10
Trabajo: las difi cultades alterarán sus nervios. Haga una pausa para crear las soluciones. Amor: un admirador insistirá pero su corazón estará con otra persona.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11
Trabajo: los desacuerdos de otros enturbian los negocios. Conviene prevenir las pérdidas. Amor: su obstinación pondrá a salvo la integridad de la pareja y originará nuevos planes.

SAGITARIO 
23/11 AL 21/12
Trabajo: cambios favorables en su negocio. Las operaciones crecen y atraen ganancias. Amor: la confi anza disipa los celos y renueva la seducción; el romance saldrá fortalecido.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1
Trabajo: la persona que menos imagina le dará una valiosa ayuda. Buen negocio. Amor: alguien le confesará sentimientos tan fuertes que no será buena idea ignorarlos.

ACUARIO
21/1 AL 18/2
Trabajo: impone disciplina y todo vuelve a su cauce. Los negocios aumentan y recupera clientes. Amor: un encuentro fortuito pondrá en su vida a una persona irresistible.

PISCIS
19/2 AL 20/3
Trabajo: una dura situación afectará su alma sensible pero con calma evitará males mayores. Amor: una invitación sugiere que llega el ansiado momento de una cita.

Contenido sugerido

Contenido GEC