Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy sábado 2 de julio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 2 de julio del año 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy lunes 27 de junio del año 2016

Revisa el horóscopo de hoy lunes 27 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el sábado 2 de julio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: optimizar sus tareas hará que disfrute momentos de esparcimiento. Amor: si considera hacer sacrificios a pedido de su pareja, no le servirán de nada.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: ciertas medidas se modifican y dan nuevas pautas a su vida laboral y social. Amor: ciertos eventos se conjugan para que llegue alguien nuevo a su vida y la altere.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: su fuerza de voluntad le dará la energía para afrontar un momento difícil. Amor: no piense tanto todo el tiempo,déjese llevar por sus sentimientos y actúe.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: desilusión por situaciones pasajeras que no le permiten expresar su talento. Amor: si huye de sus verdaderos sentimientos, ¿qué puede pretender de los demás? Medite.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: surgen asuntos que le exigen actuar con firmeza. Busque apoyo. Amor: tendrá un buen diálogo y actitud comprensiva con alguien de su pasado.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: el trabajo de hoy será refl ejo de su personalidad ordenada y organizada. Amor: pasará momentos placenteros con la persona con la que tiene afi nidades.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: las soluciones laborales y los negocios se incrementarán por su liderazgo. Amor: cautivará con su charla y actitudes. Tendrá un gran momento de seducción.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: llegan mejoras en sus fi nanzas logradas por el esfuerzo constante. Amor: la quietud del corazón le permite refl exionar sobre sentimientos que no están muy claros.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: la buena fortuna estará de su lado en la concreción de un proyecto. Amor: las interferencias de terceros pueden perjudicar su vida amorosa. Conviene alejarlos.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo: concentración y optimismo serán lo que exige el momento laboral. Amor: llegan una nueva relación y un buen momento económico.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: participa en planes que le exigirán una mayor prolijidad para llegar al éxito. Amor: planifi cará un viaje que lo colmará de energía positiva para un nuevo comienzo.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: mucha exigencia en su actividad física. Haga una pausa para encarar tareas nuevas. Amor: plenitud en el amor. Aparece una dicha que no sentía desde hace tiempo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada