Revisa el horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto del 2016
Revisa el horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces" para hoy sábado 20 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: surgirán obstá- culos y su posición estará comprometida; con cautela, lo resolverá. Amor: su pareja y sus amigos se quejarán por sus actitudes impulsivas, refl exione

TAURO 
21/4 AL 21/5

Trabajo: su entusiasmo sortea las difi cultades y permiten que alcance un rumbo defi nido. Amor: su poder de seducción crece y revoluciona a su entorno.

GÉMINIS 
22/5 AL 21/6

Trabajo: llegan benefi - cios que terminan con los problemas económicos. Amor: la relación fl uirá mejor porque dará a conocer sus sentimientos más profundos. 

CÁNCER 
22/6 AL 22/7

Trabajo: estarán dadas las condiciones para que sus planes se conozcan; cambios sobre la marcha. Amor: evite imponer sus puntos de vista a su pareja y la relación se llenará de encanto

► .

LEO  
23/7 AL 23/8

Trabajo: surgirán facilidades para el negocio que los demás no podrán ver. Amor: su deseo de una relación estable deberá superar el obstáculo menos imaginado.

VIRGO  
24/8 AL 23/9

Trabajo: Llegarán propuestas nuevas a pesar de la rutina y la falta de ideas. Amor: una discusión será el disparador de aquellos sentimientos que cree perdidos.

LIBRA  
24/9 AL 23/10

Trabajo: convendrá no atacar de frente los problemas complejos. Amor: su pareja le criticará sus actitudes tan extrovertidas. Habrá riesgo de discusiones. 

ESCORPIO  
24/10 AL 22/11

Trabajo: su experiencia le facilitará las cosas en nuevas áreas. Le verán ganador. Amor: crece su seducción y su pareja querrá prolongar momentos de mayor intimidad. 

SAGITARIO  
23/11  AL 21/12

Trabajo: llegará propuesta que estimulará su creatividad. Amor: su corazón se halla dividido y le asaltan muchas dudas. Refl exione, no apure los cambios.

CAPRICORNIO  
22/12 AL 20/1

Trabajo: le pedirán que se integre a un equipo para alcanzar metas y tendrá éxito. Amor: al confi ar un sentimiento oculto conquistará a la persona que le atrae.

ACUARIO  
21/1  AL 18/2

Trabajo: querrá hacer cambios drásticos pero tratarán que se ajuste a moldes tradicionales. Amor: los confl ictos ceden al compartir tareas en común.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: día favorable para concluir tareas que tiene pendientes. Amor: su poder de seducción crece pero no logra atraer aún la atención de una persona especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC