Revisa el horóscopo de hoy sábado 25 de junio del 2016
Revisa el horóscopo de hoy sábado 25 de junio del 2016

Como ya se ha hecho habitual, compartimos aquí el  de la sección impresa de Luces para hoy sábado 25 de junio del año 2016.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: cosas que antes pasaba por alto ahora son importantes. Resolverá temas delicados. Amor: su capacidad para perdonar encenderá el romance.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: cambios que se implementan a sus espaldas le toman por sorpresa. Se adaptará. Amor: su pareja le agasaja con una velada romántica. Habrá sorpresas.

► .

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: escuche las opiniones de los demás, pero no se conforme con los elogios. Amor: la cómoda vida de pareja tambaleará hoy. Actúe con simpatía y humildad.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: le ganará cierta desazón cuando vea que las ganancias no crecen. Calma, hay un motivo. Amor: un conflicto en la pareja no llegará a mayores porque le importa mucho la familia.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: su capacidad de persuasión estará particularmente activa hoy. Amor: no espere a que el otro inicie el diálogo. Exprese lo suyo y tenga confianza.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: su entorno elabora teorías y usted debe tomar una decisión. Descuide,
será un acierto. Amor: un sentimiento oculto puede poner a la pareja al borde de una crisis.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: obtiene el apoyo de personas que no le simpatizan para benefi ciar a su entorno. Amor: comunicación intensa a través de miradas. Tiernos juegos de seducción en la intimidad.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: las relaciones laborales mejoran y esto se refleja en los resultados. Llegan ganancias extra. Amor: la calidez de sus respuestas disipa los gestos duros y crea armonía plena. Disfrútelo.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: debe revisar la lista de personas confiables. Los errores no son casuales. Amor: sentirá que no le comprenden y eso hará que decida tomar distancia.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: gente extraña minimiza su idea para un negocio excelente. Esté alerta. Amor: hallará el refugio ideal para renovar la intimidad de la pareja.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: gente infl uyente le llamará por su capacidad para resolver problemas pendientes. Amor: caerá en la red de un juego seductor y, casi sin darse cuenta, se enamorará.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: se distrae y alguien aprovecha para hacer derroches. Urge un control de gastos. Amor: si confía su corazón a su pareja, verá el futuro sin sombras. Anímese y verá.

Contenido sugerido

Contenido GEC