Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: conviene actuar con prudencia ó su carácter impulsivo le meterá en dificultades.  Amor: recibirá un regalo de gran brillo, lo que desatará una serie de eventos muy atractivos.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: favorable para iniciar proyectos ó emprendimientos; todo se conjuga para el éxito.  Amor: comunicará sus sentimientos de modo fluido y la armonía crecerá en la pareja. 

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sus allegados están para ser consultados; hágalo, está a punto de cometer un error.  Amor: la persona que le gusta elogiará su actitud y no querrá alejarse de usted.

CANCER 
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una indecisión le enfrentará con los demás.  Torcerá el rumbo sobre la marcha y acertará.  Amor: sus sentimientos se muestran con fuerza y abruman a su tímida pareja.

LEO 
(julio 24-Agosto 23)
Trabajo y negocios: atraviesa una situación difícil en la que solo queda tomar las riendas. Ejercerá su liderazgo.  Amor: una incómoda visita le unirá a su pareja. Entendimiento pleno y armonía.

VIRGO 
(agosto 24-Septiembre 23)
Trabajo y negocios: todo será transparente. Le invade el optimismo y las metas se cumplen antes del plazo.  Amor: su alta estima le permite actuar con gran seducción; conquista segura.

LIBRA 
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: el desarrollo del proyecto se verá trabado por un asunto inesperado. No se precipite.  Amor: por meterse en lo que no le importa, desatará un enredo en la pareja.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para la firma de contratos y acuerdos. Revise los detalles.  Amor: su nuevo romance molestará a gente cercana que le dará la espalda.

SAGITARIO 
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: una discusión con allegados afectará su optimismo. Surgirán dudas.  Amor: su pareja pretenderá tener siempre la última palabra. Urge promover el diálogo.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: finaliza una etapa y comienza el tiempo para cosechar ganancias. Llega premio. Amor: toma la iniciativa para consolidar la pareja con un fuerte compromiso.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el momento es favorable para ir de visita a donde crecen los negocios. Llega dinero extra.  Amor: pronto hallará el lugar placentero para disfrutar junto a su pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una discusión con amigos modificará un punto de vista que cree inmutable. Será bueno.  Amor: un compañero de su entorno le atraerá pero habrá obstáculos.

TAGS RELACIONADOS