Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy viernes 15 de julio de 2016

Compartimos el horóscopo de la sección Luces para hoy 15 de julio de 2016. Descubre cómo te irá en el amor y en el trabajo

Revisa el horóscopo de hoy viernes 15 de julio de 2016

Revisa el horóscopo de hoy viernes 15 de julio de 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces para la presente jornada. Descubre cómo te irá en el trabajo y en el amor este viernes 15 de julio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: destacará en su actividad, con posibilidad de desplegar su talento. Amor: incertidumbre en el modo de percibir sus sentimientos.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: cierto desgano afectará su trabajo, deberá reponerse para cumplir con los objetivos. Amor: momento de armonía en la pareja, pero comentarios de terceros pueden afectarle.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: los obstáculos quedarán atrás; buen momento para buscar nuevos desafíos. Amor: alguien nuevo aparecerá en su vida.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: surgirá una propuesta interesante que modificará su situación actual. Amor: será el fi n de una etapa de sentimientos de abandono.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: pedirá ayuda a la persona indicada para llevar a cabo cambios en el negocio. Amor: su personalidad destacará como nunca en una cita que será inolvidable.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: vincularse con colegas será de gran ayuda para emprender nuevos caminos. Amor: lo más acertado será atender las necesidades de su pareja, tendrá recompensa.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: con cierto esfuerzo logrará sacar adelante un proyecto que posee grandes fallas. Amor: un secreto que se revela ayudará a entender una situación difícil pero graciosa.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: emitirá juicios de modo impulsivo y estos afectarán a la gente equivocada. Amor: una búsqueda en lo afectivo será una travesía accidentada, pero bella al fi nal.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: evite rodearse de gente que no comulga con sus ideas. Amor: llega una invitación que no conviene rechazar, aunque sienta que debe.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: intercale el trabajo con otras actividades y se sentirá mejor. Amor: una diferencia no le resultará grata, es tiempo para definir las cosas.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: se producen mejoras en lo económico. Amor: pasará por un estado de ánimo que afectará al nuevo vínculo que ha creado.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: ideas renovadoras impactarán en la actividad que desarrolla hoy. ¡Nuevas alternativas! Amor: tendencia a creer que lo pasado fue mejor, haga el presente suyo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada