Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del jueves 11 de agosto de 2016

Conoce en esta nota lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo. Revisa aquí el horóscopo de la sección Luces

Revisa el horóscopo del jueves 11 de agosto de 2016

Revisa el horóscopo del jueves 11 de agosto de 2016

Como ya es habitual, compartimos el horóscopo de la sección Luces. Descubre lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor para este jueves 11 de agosto de 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: alguien le mostrará un camino algo arriesgado, pero posible en los negocios nuevos. Amor: un diálogo a fondo en pareja será importante.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo:  se posicionará firme con argumentos irrebatibles para aquellos que se oponen. Amor: recibirá duras críticas, pero serán valiosas para avanzar en una relación que está tensa. 

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: conviene dialogar más con sus compañeros para hallar respuestas. Amor: el hermetismo y silencio que expresa disgustará a su pareja.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: conviene exigir transparencia en un asunto que involucra a otros. Amor: los sentimientos fluirán naturalmente y nada los podrá detener.

LEO 
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: exprese su desacuerdo con franqueza y todos lo comprenderán. Amor: disfrutará de la búsqueda de sentimientos con su nueva pareja.

VIRGO 
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: recibirá un dato que será vital  para encontrar el éxito.  Amor: la creatividad a flor de piel aportará apasionados recursos a la pareja.

LIBRA 
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: un consejo le permitirá obtener negocios nuevos. Amor: se opondrá a las iniciativas de aquellos con los que comparte encuentros divertidos. 

ESCORPIO 
(24/10 AL 22/11)
Trabajo:  le exigen condiciones que no son las más convenientes para asociarse. Amor: se conmoverá por el gesto de alguien que le inspira admiración.

SAGITARIO 
(23/11  AL 21/12)
Trabajo: su experiencia será desafiada en un asunto complicado.  Amor: surgirán distracciones que darán lugar a un encuentro amoroso.

CAPRICORNIO 
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: momentos de indecisión. Pronto llegarán las aclaraciones que necesita. Amor: inicia una etapa plena de felicidad en la que hace amistades nuevas.

ACUARIO 
(21/1  AL 18/2)
Trabajo: sus compañeros le permitirán enterarse de jugosa información. Amor: crecerán las expectativas en la pareja por lo que será un nuevo comienzo.

PISCIS 
(19/2 AL 20/3)
Trabajo:  situaciones inesperadas le darán otra perspectiva. Amor: disfrutará de vivencias inolvidables de gran intercambio amoroso.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada