Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del jueves 18 de agosto del año 2016

Descubre lo que te deparan las estrellas para este jueves 18 en el trabajo y en el amor. Lee aquí el horóscopo de Luces

Revisa el horóscopo del jueves 18 de agosto del año 2016

Revisa el horóscopo del jueves 18 de agosto del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy jueves 18 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES 
21/3 AL 20/4

Trabajo: si posee fluidez en la conversación, tendrá éxito en alcanzar sus metas. Amor: exagera con las críticas a su pareja.

TAURO 
21/4 AL 21/5

Trabajo: en medio del caos, se orientará a la perfección y sabrá qué hacer con cada problema. Amor: momentos críticos. Controle su intolerancia. Conviene salir y divertirse más.

Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

GÉMINIS 
22/5 AL 21/6

Trabajo: sus rivales se moverán rápido. Conviene concentrarse y dar el paso correcto para ganar. Amor: vivirá una luna de miel ideal para reconciliación.

CÁNCER 
22/6 AL 22/7

Trabajo: la buena fortuna llega y le da una oportunidad única. Amor: momento para disipar la rutina con ideas que favorecen el romance.

LEO  
23/7 AL 23/8

Trabajo:  jornada favorable en contactos pero no en resultados. Amor: su simpatía evitará una pelea entre amigos pero su pareja mostrará celos.

VIRGO  
24/8 AL 23/9

Trabajo: desafiarán la validez de su proyecto; habrá duras críticas.  Amor: su timidez ya no será un problema cuando conozca a alguien especial.

LIBRA  
24/9 AL 23/10

Trabajo:  su economía estará libre de peligros. El alivio le da energía y atrae la buena fortuna. Amor: se reiteran los viejos conflictos que provocan roces.

ESCORPIO  
24/10 AL 22/11

Trabajo:  el ritmo laboral decae y personas influyentes le llamarán la atención. Amor: alguien comprensivo apreciará su alma profunda.

SAGITARIO  
23/11  AL 21/12

Trabajo:  las cosas le saldrán muy bien y llama la atención de personas de jerarquía. Amor: su buen humor terminará con tontos desacuerdos.

CAPRICORNIO  
22/12 AL 20/1

Trabajo:  estará listo para recibir una avalancha de negocios exitosos.  Amor: mantenga la calma para evitar discusiones y no dañar una nueva relación.

ACUARIO  
21/1  AL 18/2

Trabajo: surgirán dificultades que resultan un desafío a su inteligencia.  Amor: momento para iniciar el ansiado romance o propiciar una reconciliación.

PISCIS  
19/2 AL 20/3

Trabajo: malgasta su talento en problemas ajenos. Amor: superará el conflicto y se volverá irresistible, pero tenga cuidado con  los celos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada