Revisa tu horóscopo del jueves 22 de diciembre del año 2016
Revisa tu horóscopo del jueves 22 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto que desvela a su entorno. Un viejo sueño comenzará a concretarse.  Amor: le invitarán a un hermoso lugar y allí conocerá a su alma gemela.

TAURO 
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: hallará hoy más cooperación de lo habitual en su área de influencia. Su serenidad será apreciada. Amor: una confusión le dará condimento a una cita bastante accidentada.

GÉMINIS 
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: llegan amigos y le dan fuerte apoyo a su idea. Relájese; los problemas disminuirán.  Amor: le conviene dejar de discutir por todo. Un gesto positivo traerá alivio.

CANCER 
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: recibirá excelentes noticias sobre negocios iniciados por usted. Buen momento. Amor: si deja de ocultarse tras su coraza, la armonía será una realidad en la pareja.

LEO 
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: un encuentro fortuito le permitirá hacer contactos valiosos para su crecimiento económico. Amor: su carácter disipa tensiones y ayuda a que su pareja exprese la ternura. 

VIRGO 
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: le espera un ajetreado día pero superará los problemas que se presenten. Amor: su pareja y el hogar serán el remanso que necesita cada día. No dé tantas vueltas.

LIBRA 
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: la timidez juega en su contra hoy pero sus iniciativas serán bien recibidas.  Amor: su irresistible carisma cautivará a una bella persona. Inminente romance. 

ESCORPIO 
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su entorno le irritará con actitudes obstinadas. Tendrá que tomar medidas. Amor: un amigo le presentará a esa persona que hasta ahora es su amor imposible.

SAGITARIO 
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: conviene ser precavido y no dar confianza a recién llegados.  Amor: una mala experiencia no debe ser la regla; con poco esfuerzo, hará una conquista.

CAPRICORNIO 
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las cosas marchan bien pero una discusión encenderá la luz de alarma. Amor: mantenga alejadas a personas entrometidas y no habrá malentendidos. 

ACUARIO 
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: una vieja idea será el inicio de un camino exitoso. Surgen contactos valiosos. Amor: un encuentro fortuito le permite acercarse a alguien que se ve irresistible.

PISCIS 
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: llega información que le obliga a hacer cambios sobre la marcha. Propicio para comprar. Amor: esté alerta, hoy se revelará la identidad de su misterioso admirador.

TAGS RELACIONADOS