Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del lunes 11 de julio de 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y en el trabajo según el horóscopo de la sección Luces

Revisa el horóscopo del lunes 11 de julio de 2016

Revisa el horóscopo del lunes 11 de julio de 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta sección el horóscopo del día. Conoce lo que te deparan las estrellas esta jornada en cuanto al trabajo y el amor. 

ARIES
21/3 AL 20/4
Trabajo: una actividad nueva se concretará por su constancia en los negocios. Amor: alguien manifestará sus sentimientos en un encuentro casual.

TAURO
21/4 AL 21/5
Trabajo: se incorpora a un equipo que tiene su misma capacidad de trabajo. Se vienen nuevos logros. Amor: alguien allegado le da un consejo que le es muy útil en este momento afectivo.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6
Trabajo: deje de lado las preocupaciones y dedíquese solo a su actividad. Amor: conocerá a alguien que le ofrecerá sinceridad y buena tertulia.

CÁNCER
22/6 AL 22/7
Trabajo: una reunión inesperada puede cambiar de rumbo su negocio. Amor: muestra una actitud más que conservadora que debe modificar.

LEO
23/7 AL 23/8
Trabajo: busque el modo de expresar a su entorno la gran sensibilidad que pone en todo lo que hace. Amor: llega la persona que le transmitirá una gran energía y pasión por la vida.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

VIRGO
24/8 AL 23/9
Trabajo: es tiempo de delegar tareas para hacer otras cosas. Amor: le agradan los sentimientos que surgen de una amistad. Romance a la vista.

LIBRA
24/9 AL 23/10
Trabajo: una excelente oportunidad se presentará para mostrar lo mejor de su experiencia. Amor: pasa por un momento de aislamiento. Trate de recuperar el diálogo.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11
Trabajo: el nivel de estrés en su trabajo estará intenso, pero eso no justifica que descuide su salud. Amor: surgirán temores infundados que no le permiten experimentar seguridad.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12
Trabajo: cuide sus ingresos y su presupuesto estrecho en estos días. Amor: comunicación fluida para hablar con su pareja sobre un tema delicado.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1
Trabajo: se desenvuelve con alegría y comparte logros. Amor: llegará un llamado que avivará recuerdos y dará lugar a la nostalgia.

ACUARIO
21/1 AL 18/2
Trabajo: cambios radicales en su pensar resolverán situaciones. Amor: un encuentro con su pareja será favorable para resolver un conflicto.

PISCIS
19/2 AL 20/3
Trabajo: recibe el apoyo familiar para planifi car nuevos rumbos en la empresa. Amor: será un acierto permanecer en el presente, la única posibilidad de ser feliz.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada