Revisa el horóscopo del martes 21 de junio de 2016
Revisa el horóscopo del martes 21 de junio de 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el de la sección Luces. Conoce aquí qué te deparan las estrellas en el trabajo y el amor. 

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: transforma los pocos recursos en oportunidades y recibe ayuda. Amor: su pareja le sorprende con un planteo que le altera. Calma.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: ciertos cambios en el área laboral no le gustarán porque habrá un caso injusto. Amor: lo sentimental será más positivo de lo esperado. Su carisma crece y seduce.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: el buen trato será la clave para acceder a un círculo social que le interesa. Amor: una actitud molestará a su pareja. No se disperse.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: tendrá el coraje para llegar a metas que parecen inalcanzables. Amor: aleje a los entrometidos. Su esfuerzo renovará el romance en la pareja.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: llega dinero extra que le permite darse esos gustos que ha postergado. Las cosas mejoran. Amor: un admirador secreto le sorprende con una confesión que le deja sin palabras.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: marca los errores y se gana el rechazo de sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: ver las cosas tal como son ayudará a poner las cosas en su lugar. Nuevo comienzo.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: le hará observaciones la persona que menos se imagina. Conviene escuchar con atención. Amor: discutirá, pero al fi nal habrá una reconciliación profunda.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: iniciará negocios con un familiar. Conviene que comprenda los primeros errores. Amor: su irresistible carisma cautivará a la persona menos imaginada de su entorno.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: se destacará por los aciertos del día. Logrará valiosos contactos. Amor: ridiculiza a un conocido arrogante y alguien empieza a fi jarse en usted.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: establece una sociedad que le permite acceder a negocios prometedores. Amor: una sugerencia no será la mejor, pero aliviará la tensión.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: día propicio para los que necesitan aprobar exámenes de capacitación. Amor: el confl icto quedará atrás y se encenderá el romance.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: habrá reclamos por asuntos pendientes que no acertará en resolver. Amor: surgirá la discordia en la pareja, pero con serenidad se disiparán aquellas viejas dudas.

Contenido sugerido

Contenido GEC