Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: sus amigos le facilitan las cosas. Su liderazgo será apreciado por personas influyentes. Amor: el carisma de alguien nuevo le resultará irresistible y se va de conquista.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: los obstáculos resultarán un desafío a su habilidad. Sus advertencias serán escuchadas. Amor: le sorprenderán con una cita apasionada que le llena de entusiasmo y esperanza.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: obtiene el dinero que ayudará a materializar un viejo sueño. Dejará atrás privaciones. Amor: surgirá un conflicto en la pareja que le quitará el sueño; no se precipite.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: termina etapa de pocos logros y escasos negocios. Desde hoy, los éxitos comienzan a sumarse. Amor: se disipa el mal humor y la alegría atrae el romance tan anhelado.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: desacuerdos familiares impiden los negocios en común pero su propuesta será aceptada. Amor: controle sus gastos cuando elija regalos; su pareja valora la intención.

VIRGO
(agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: el negocio logrado puede ser afectado por terceros pero resolverá el problema. Amor: una cita disipa su timidez y libera sus sentimientos justo cuando más lo necesita.

LIBRA
(septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un amigo traerá noticias inquietantes sobre un negocio que parece prometedor. Amor: compartirá grata vivencia con una persona y eso hará que se enamore.

ESCORPIO
(octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: la situación es altamente favorable para relajarse y dejar que las cosas fluyan Amor: crece el anhelo de mayor compromiso en una relación que cada día está mejor.

SAGITARIO
(noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: todo confluye al éxito; los problemas se resuelven; lo postergado se cumple. Amor: disfrutará con una bella persona el lugar divertido y un secreto muy gracioso.

CAPRICORNIO
(diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: se disipan las dudas ante una situación difícil. Su entorno cooperará. Amor: una cita le planteará dudas sobre la forma de amar que muestra la otra persona.

ACUARIO
(enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: una entrevista derivará en estimulante encuentro con personas influyentes. Amor: llegará a la instancia que desea con su pareja; el compromiso será divertido.

PISCIS
(febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: un imprevisto se presenta al inicio de un negocio. Tendrá coraje y superará problemas. Amor: una ex pareja se presentará con un pedido que resultará muy halagador.

Contenido sugerido

Contenido GEC