Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del sábado 10 de febrero del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de febrero del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: sus amigos le facilitan las cosas. Su liderazgo será apreciado por personas influyentes. Amor: el carisma de alguien nuevo le resultará irresistible y se va de conquista.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: los obstáculos resultarán un desafío a su habilidad. Sus advertencias serán escuchadas. Amor: le sorprenderán con una cita apasionada que le llena de entusiasmo y esperanza.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: obtiene el dinero que ayudará a materializar un viejo sueño. Dejará atrás privaciones. Amor: surgirá un conflicto en la pareja que le quitará el sueño; no se precipite.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: termina etapa de pocos logros y escasos negocios. Desde hoy, los éxitos comienzan a sumarse. Amor: se disipa el mal humor y la alegría atrae el romance tan anhelado.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: desacuerdos familiares impiden los negocios en común pero su propuesta será aceptada. Amor: controle sus gastos cuando elija regalos; su pareja valora la intención.

VIRGO
(agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: el negocio logrado puede ser afectado por terceros pero resolverá el problema. Amor: una cita disipa su timidez y libera sus sentimientos justo cuando más lo necesita.

LIBRA
(septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un amigo traerá noticias inquietantes sobre un negocio que parece prometedor. Amor: compartirá grata vivencia con una persona y eso hará que se enamore.

ESCORPIO
(octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: la situación es altamente favorable para relajarse y dejar que las cosas fluyan Amor: crece el anhelo de mayor compromiso en una relación que cada día está mejor.

SAGITARIO
(noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: todo confluye al éxito; los problemas se resuelven; lo postergado se cumple. Amor: disfrutará con una bella persona el lugar divertido y un secreto muy gracioso.

CAPRICORNIO
(diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: se disipan las dudas ante una situación difícil. Su entorno cooperará. Amor: una cita le planteará dudas sobre la forma de amar que muestra la otra persona.

ACUARIO
(enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: una entrevista derivará en estimulante encuentro con personas influyentes. Amor: llegará a la instancia que desea con su pareja; el compromiso será divertido.

PISCIS
(febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: un imprevisto se presenta al inicio de un negocio. Tendrá coraje y superará problemas. Amor: una ex pareja se presentará con un pedido que resultará muy halagador.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Horóscopo de hoy

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada