Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del sábado 16 de julio de 2016

Descubre lo que te deparan las estrellas para esta jornada en el trabajo y el amor. Compartimos el horóscopo de Luces

Revisa el horóscopo del sábado 16 de julio de 2016

Revisa el horóscopo del sábado 16 de julio de 2016

Como ya es habitual, compartimos vía web el horóscopo de la jornada según Luces. Conoce aquí lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor. 

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: iniciará una nueva actividad que se concretará con gran éxito. Amor: alguien de su entorno manifestará sentimientos que le dejarán sin habla.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: vuelve a un espacio de trabajo que había abandonado. Amor: descubrirá a esa persona que le admira en secreto y conoce sus preferencias.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: controle su energía para no agotarla en poco tiempo. Comparta responsabilidades. Amor: un encuentro con alguien lo entusiasmará.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: registrará progresos en el plano de su economía que aliviarán una situación difícil. Amor: una actitud positiva para resolver un conflicto será todo lo que pide su  pareja.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: una actitud conservadora no será lo aconsejable. Hallará una solución ingeniosa si es audaz. Amor: la relación se curará con diálogo, afecto y sinceridad.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: escuchará sugerencias y modificará un enfoque suyo. Amor: conviene no postergar esa decisión trascendental que cambiará la vida de la pareja.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: le llegarán comentarios que favorecen un mayor entendimiento con sus colegas. Amor: los obstáculos que pongan terceros serán inútiles ante la fuerza del amor.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: controle sus gastos y planifique un presupuesto según sus necesidades actuales. Amor: se arriesga a expresar sus sentimientos demasiado pronto y a ser malinterpretado.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)

Trabajo: evite cometer errores y controle sus impulsos.
Éxitos a la vista. Amor: devuelva el afecto que le expresa su pareja. Solo así sucederá algo extraordinario.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: un negocio se convertirá en el éxito que usted no esperaba tan pronto. Amor: las señales amorosas indicarán que cierta persona está pendiente de usted.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: soplan vientos a favor que resuelven asuntos pendientes y prometen éxitos. Amor: le ataca cierta insatisfacción que le impide disfrutar del romance.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)

Trabajo: todo se encamina hacia mejoras y progresos. Amor: tendrá una agradable respuesta de una persona con la que desea una cita romántica.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada