Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del sábado 21 de mayo de 2016

En esta nota podrás descubrir lo que te deparan las estrellas este sábado 21 de mayo. Lee aquí el horóscopo de Luces

Revisa el horóscopo del sábado 21 de mayo de 2016

Revisa el horóscopo del sábado 21 de mayo de 2016

Si te interesa conocer lo que te deparan las estrellas para este sábado 21 de mayo, compartimos líneas abajo el horóscopo de la sección Luces del diario "El Comercio".

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: no se descuide, habrá conductas indebidas a sus espaldas. Llegará el socio perfecto. Amor: un hecho fortuito le acercará a la persona que más le atrae. Nuevo comienzo.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
 Trabajo: marchas y contramarchas. Los negocios están difíciles, pero alcanzará metas exitosas. Amor: una respuesta que no llega le impacienta. Calma, está cada vez más cerca.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
 Trabajo: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios; concéntrese. Amor: un viejo amigo vuelve y le resultará irresistible. Iniciará súbito romance.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
 Trabajo: cuídese de hacer comentarios negativos o desatará conflictos que retrasarán todo. Amor: la relación se enfría y provoca el distanciamiento en la pareja. Urge dialogar con tranquilidad.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: una negociación hostil se resolverá favorable a sus intereses. Ahora todo fluirá. Amor: su carácter protector será estimulado por la seducción de una bella persona.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: buenas noticias, resultados positivos, relaciones productivas y viajes provechosos. Amor: rompe el hielo presente en el romance que se inicia: estará irresistible.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: todo marcha sobre ruedas, pero se enfrentará a un allegado por una deslealtad. Amor: los celos obstruirán cualquier entendimiento. Escuche con el corazón.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: conviene postergar arreglos en el espacio donde trabaja. Está gastando demasiado. Amor: el corazón no le pide permiso y se manifiesta con el que menos imagina. Solo déjese llevar.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12
 Trabajo: se presentan opciones que despiertan dudas, pero un allegado le ayudará. Amor: se renueva la pasión en la intimidad por la gran atracción física que despierta.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: habrá indicios de que sus ingresos aumentan, pero alguien entorpecerá su camino. Amor: sus cualidades personales impactarán en alguien que cree distante.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: conocerá al socio ideal para su proyecto ambicioso. Personas influyentes le elogiarán. Amor: un viejo amigo se convertirá en gran compañía para momentos íntimos.

PISCIS
19/2 AL 20/3
 Trabajo: las cosas tambalean, pero si agudiza su intuición, todo mejorará de inmediato. Amor: día de seducción y ternura plenos. Alejará a entrometidos que generan confusión.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada