Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del sábado 23 de julio de 2016

Descubre lo que te deparan las estrellas para esta jornada en el trabajo y el amor. Compartimos el horóscopo de Luces

Revisa el horóscopo del sábado 16 de julio de 2016

Revisa el horóscopo del sábado 16 de julio de 2016

Como ya es habitual, compartimos vía web el horóscopo de la jornada según Luces. Conoce aquí lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor. 

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: se repone económicamente luego de una etapa de restricciones poco agradables. Amor: si logra comunicarse mejor, establecerá un vínculo afectivo más claro.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: recibirá un llamado de atención que le obligará a refl exionar sobre su carácter. Amor: en una reunión de amigos conocerá a alguien que cambiará su mundo.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: surgirá una reunión inesperada en la que demostrará su compromiso. Amor: tendrá que mirar hacia atrás y revisar conductas que ya no debe repetir.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: percibirá su objetivo con claridad pero los demás verán una meta engañosa. Tendrá éxito. Amor: una crítica de su pareja le afectará seriamente. Reaccione con cuidado.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: momento propicio para la actividad en la que se desempeña. Amor: iniciará un diálogo sincero pero las cosas no resultarán como espera.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: tomará una capacitación imprescindible para su formación. Amor: la rutina opaca los sentimientos de la pareja. Un viaje será de gran ayuda. 

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: establece nuevas relaciones que aportan ideas y dinamismo. Amor: surge un sentimiento de ausencia. Es hora de divertirse. Distráigase.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: llegará un reconocimiento de una persona importante e infl uyente. Amor: deja atrás un capítulo de confusión y llegan los buenos momentos. Concéntrese en ellos y apunte hacia el futuro.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)

Trabajo: un viaje de negocios ayudará a incrementar sus posibilidades comerciales. Amor: etapa propicia para conocer gente nueva y lugares divertidos. 

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: algo de soberbia en su forma de actuar no caerá bien en ciertas personas. Amor: surgirá una oportunidad que no debe dejar pasar. Esté alerta, será inolvidable.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: posible falta de libertad en su actividad actual. Sabrá remontar la situación. Amor: impresiona a su pareja con una actitud generosa. Todo sale muy bien. 

PISCIS
(19/2 AL 20/3)

Trabajo: le atacarán con exigencias que le afectan. Amor: una cita se frustrará. Sin embargo, no todo está dicho. No se preocupe, habrá otra oportunidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada