Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del sábado 28 de mayo del año 2016

Compartimos en esta nota el horóscopo de la sección Luces para el sábado 28 de mayo

Revisa el horóscopo del sábado 28 de mayo del año 2016

Revisa el horóscopo del sábado 28 de mayo del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 28 de mayo del año 2016 según el horóscopo de la sección Luces de nuestro diario.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: su esfuerzo será considerado positivo por personas influyentes. Le escucharán con atención. Amor: a sus espaldas, un amigo le organizará una cita a ciegas.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: le muestran una idea que le parece disparatada, pero tiene algo que le atrae por audaz. Amor: una persona joven y discreta se revelará como fantástica amante.


GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: aún con el cambio de estrategia, un negocio no rendirá las ganancias
esperadas. Paciencia. Amor: temblará de emoción cuando esa persona se le acerque.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: su obstinación será una traba para mejorar los negocios. Debe escuchar opiniones ajenas. Amor: un juego íntimo aportará el erotismo que la pareja necesita y la fortalecerá.


LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: es la hora de la cortesía. Debe resolver problemas junto a alguien que no es de su agrado. Amor: habrá sombras en la pareja, pero la paciencia mutua traerá la armonía.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: sus críticas pondrán freno a ideas fantasiosas que quieren hacer pasar por exitosas. Amor: su firme actitud despertará la admiración de una bella persona.


LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: recibe críticas porque alguien cree que usted no se esfuerza. Los resultados lo desmienten. Amor: la intromisión de terceros creará discordia. Aléjelos y todo mejorará.


ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: los problemas se resuelven, pero el éxito no es completo. Falta hacer algunos
ajustes. Amor: la discordia se disipa y la atracción renueva los votos de la pareja. Pasará un buen momento.


SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: su motivación atrae a personas capacitadas para promover cambios urgentes. Amor: evitará que su pareja pase por situación ridícula. Apasionada respuesta.


CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: su esfuerzo no pasará desapercibido. Gente influyente preguntará por usted. Amor: cuando ejerce su encanto crece su poder de seducción. Aproveche.


ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: la persona que menos imagina se convertirá en su mano derecha. Podrá delegar. Amor: actúa con poco tacto y alguien que le gusta huirá de usted. Reflexione.


PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: su progreso continúa firme y aporta la prosperidad que le han prometido. Amor: una pena se disipará ante la seducción de alguien cercano. Iniciará un romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada