Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del viernes 12 de agosto de 2016

Revisa en esta nota tu horóscopo del día. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor

Revisa el horóscopo del viernes 12 de agosto de 2016

Revisa el horóscopo del viernes 12 de agosto de 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el horóscopo correspondiente al día de hoy viernes 12 de agosto del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: complicaciones en el trabajo impiden una comunicación adecuada. Amor: un imprevisto le hará conocer lo desconocido de su pareja.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: jornada especial para empezar a ocuparse de asuntos comerciales que tiene en mente. Amor: expresará los sentimientos con regalos. Su pareja quedará cautivada.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: jornada ideal para ocuparse de los temas pendientes. Amor: se avecina una crisis en la pareja. Le ayudará a ver todo con mejor perspectiva.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: asuntos no resueltos le preocuparán, pero podrá encauzarlos a la medida de su talento. Amor: sentirá plena afinidad con alguien nuevo.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO 
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: será bueno completar algunos temas delicados antes de pasar a los desafíos que le gustan. Amor: una vida social amplia y destacada le permitirá conocer a mucha gente interesante.

VIRGO 
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: la rutina diaria comenzará a agotar sus energías; momento ideal para innovar. Amor: alguien le mostrará un modo de ver las cosas que le inspirará afecto y confianza.

LIBRA 
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: su optimismo natural ayudará en un asunto que sus compañeros no pueden resolver. Amor: saldrá de una crisis de pareja fortaleciendo la relación. Nueva etapa y planes.

ESCORPIO 
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: negocios postergados se pondrán en el primer orden para llevarlos hacia el éxito. Amor: alguien especial llegará a su vida y de usted dependerá que la relación se inicie y perdure.

SAGITARIO 
(23/11  AL 21/12)
Trabajo: no todos piensan como usted, acepte otras opiniones. Amor: disfrutará de momentos inolvidables. No querrá separarse de alguien.

CAPRICORNIO 
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: personas de su entorno se volverán poco confiables. Amor: encuentro fortuito con quien compartirá gratos momentos.

ACUARIO 
(21/1  AL 18/2)
Trabajo: éxito en asuntos de los que ya no espera nada renovarán la confianza en su talento. Amor: tiempo de amigos, salidas y gran diversión.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: situaciones poco claras se pondrán a la orden del día y se resolverán casi mágicamente. Amor: estará en medio de una elección afectiva de la que puede recibir heridas. Cuidado.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada