Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del viernes 24 de febrero del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 24 de febrero del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: cuidado con sus impulsos ó pondrá en peligro un buen negocio.  Se impone cambiar el rumbo.  Amor: cambio de actitud en su pareja; se suceden salidas, regalos y una feliz noticia.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: día positivo para los más audaces. Concreta negocios y hace nuevos contactos.  Todo mejora.  Amor: tendrá la mente y el corazón atentos a los mínimos deseos de su pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: muchos compromisos. Conviene priorizar los más destacados.  Convencerá a persona influyente.  Amor: su pareja no compartirá la alegría por una noticia; urge dialogar.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: le hacen exigencias desmesuradas. Conviene no aislarse y sugerir los cambios a superiores.  Amor: las dudas le provocan angustia.  Se disiparán si se expresa con el corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: día propicio; ganancias rápidas pero problemas nuevos. Descubrirá a alguien muy eficiente.  Amor: su pareja le sorprende con un regalo que hará crecer la plena confianza.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: una crisis sacude sus negocios pero sortea las dificultades con maestría. Corregirá errores.  Amor: un viaje hará crecer el placer de estar en pareja con nuevos proyectos.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: maneje su tiempo ó los negocios sufrirán. Llega alguien que creará problemas.  Amor: la confusión se aclara, la armonía renace; la intimidad será un dulce refugio.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: se suman las dificultades pero descubrirá que son provocadas por sus rivales.  Amor: finalmente obtiene esa cita tan postergada. Conocerá a alguien irresistible.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: alguien influyente critica sus negocios pero a la vez, le da un dato vital.  Amor: creerá que le atrae la persona equivocada; mejor,  dar una oportunidad.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: aciertos comerciales y negocios exitosos. Cuídese. Despertará cierta envidia.  Amor: su timidez no ayuda. Relájese y descubrirá sensaciones muy placenteras.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: día con altibajos. Algunas cosas saldrán bien, otras, mal pero el balance será positivo.  Amor: una pelea le dejará sabor amargo. Conviene aceptar reproches y continuar.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: su sensibilidad emocional será útil para mediar en conflictos. Le felicitarán superiores.  Amor: accederá a pedidos que antes rechazaba pero convendrá no hacer promesas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada