Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del viernes 3 de junio de 2016

Descubre en la siguiente nota lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 3 de junio del año 2016. Revisa tu horóscopo

Revisa el horóscopo del viernes 3 de junio de 2016

Revisa el horóscopo del viernes 3 de junio de 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces del diario "El Comercio". Descubre en esta nota lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 3 de junio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: pone límites a una situación que amenaza con descontrolarse. Amor: expresar el enfado no ayuda a recomponer las cosas con su pareja.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: gente de paso aportará soluciones eficaces a problemas viejos. Inicia una capacitación. Amor: gente maliciosa diseminará rumores sobre su pareja. Los disipará con firmeza.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: sus habilidades serán valoradas por gente influyente. Amor: su intuición le permite evidenciar mentiras que demoran una decisión.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: la seguridad económica llegará, pero con mucho esfuerzo. Amor: una etapa se cierra. Ahora viene lo mejor: conocerá a su alma gemela.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: compras desmedidas crearán complicaciones. Un control se hace imprescindible. Amor: terceros crearán confusión. Tome el toro por las astas y actúe con seducción.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: datos falsos aportarán contrariedad. Conviene concentrarse en sus metas. Amor: una situación confusa promoverá una escena de celos que dañará a la pareja.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: hará gala de coraje al hacer cambios sobre la marcha, sin perjudicar los negocios. Amor: improvisado encuentro se convertirá en excusa para concretar una cita romántica.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: hay ocasiones en las que no conviene ser directo y esta es una de ellas. Calma. Amor: demasiada estrategia fallará con cierta persona. Dé- jese llevar y todo saldrá bien.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: le pedirán que ejerza el liderazgo y los resultados serán espectaculares. Amor: una disputa amorosa le pondrá cerca de la ruptura.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: un asociado quiere alejarse de usted porque le acusa de no ser generoso. Amor: un asunto sentimental ajeno le hace ver que comete errores.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
 Trabajo: día propicio para resolver temas legales. Amor: su intimidad se estimulará con la llegada de esa persona que le quita el sueño cada día.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: el trabajo progresa y va cada día mejor. Acepta que la prosperidad es un hecho. Amor: una sincera confesión le dejará sin habla y feliz. Servirá para embellecer la intimidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada