Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El príncipe Harry y Meghan Markle deslumbran en el avant premiere de "El rey león" | FOTOS

Los duques de Sussex realizaron su primera aparición en pareja en una alfombra roja durante el estreno oficial del filme de Disney en el Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de  Sussex, realizaron su primera participación como pareja en una alfombra roja durante el estreno de "El rey león" en el Reino Unido.

"El rey león": nueva versión es recibida con frialdad por los críticos
"El rey león": los looks más resaltantes de la premiere mundial 

Los jóvenes, considerados entre los miembros más populares de la realeza británica, dejaron en casa al pequeño Archie (quien apenas el miércoles tuvo su primer acto público junto a sus primos George, Charlotte y Louis) y asistieron al evento que contó con la presencia de grandes estrellas.

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, así como el cantante Elton John, estuvieron en la avant premiere realizada en el West End de la ciudad de Londres.

Meghan Markle, ex actriz y -por ende- más familiarizada con los eventos de Hollywood- llegó con un vestido negro de Jason Wu, zapatos de Aquazzura y bolso de Gucci.

el Rey León

Tráiler de "El rey león". (Fuente: Disney)

Según informó la edición digital de "People", entre las próximas actividades públicas de los duques de Sussex destaca una visita protocolar a Sudáfrica.

Además, el príncipe Harry tiene en agenda visitas a Angola, Malawi y Botsuana, donde apoya causas para la conservación ambiental y la educación igualitaria para niñas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ