Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Sagitario: Amor: tarea compartida traerá dulces momentos; intimidad plena en la pareja. Salud: alerta; riesgo de accidentes. Sorpresa: un planteo será exitoso.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: en una reunión le plantearán asuntos que querrá profundizar. Amor: su pareja le alterará los nervios con pedidos excesivos; necesitará calmarse.

23 de febrero: Trabajo y negocios: le invitarán a salvar un negocio que no termina de resultar. Amor: desencuentros y discordia, silencio incómodo; hay que dialogar urgente.

24 de febrero: Trabajo y negocios: tendrá la audacia para generar un beneficioso cambio de empleo. Amor: una admiración secreta se revelará y la novedad le sorprenderá gratamente.

25 de febrero: Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe; llegará dinero que permite cancelar deudas. Amor: iniciará nuevo romance en el que será positivo develar historias de su pasado.

26 de febrero: Trabajo y negocios: disfrutará de buen humor y comentario asertivo; ideal para el negocio. Amor: olvidará una fecha importante y eso causará discusiones; atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR