Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 10 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: enfrenta una decisión difícil. Será atinado consultar a su entorno de confianza. Amor: los malentendidos con su pareja le llevarán al borde de la ruptura; serénese.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 10 de abril de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

5 de abril: Trabajo y negocios: todo gira alrededor suyo. Será mejor repartir el esfuerzo entre todos. Amor: disfrutará dulces vivencias junto a la persona que está con usted todos los días.

6 de abril: Trabajo y negocios: ausencias, demoras y cancelaciones; habrá que armarse de paciencia. Amor: aunque su ideal del amor sea cuestionado, habrá una persona que no lo hará.

7 de abril: Trabajo y negocios: tendrá optimismo frente a las adversidades y ese será el secreto de su éxito. Amor: su pareja insistirá con cambios que usted se resiste a comenzar; vamos, serán buenos.

8 de abril: Trabajo y negocios: experimentará fuerte aburrimiento al hacer sus tareas. Necesita renovarse. Amor: su vida está por cambiar; le aguardan la prosperidad y el amor de su vida.

9 de abril: Trabajo y negocios: tener optimismo frente a las dificultades será el secreto de su éxito. Amor: alguien muy cercano le hará una sugerente invitación; ahórrese las dudas y acepte.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR