Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: los problemas se diluyen pero comprueba que no veía las cosas tal como son. Amor: cuidado con ser demasiado sincero. Podría herir al otro sin necesidad.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para superar con éxito evaluaciones, de sus estudios o del trabajo. Amor: lima asperezas con su pareja y su corazón abre las puertas que están cerradas.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: su esfuerzo cosecha las mieles del éxito. Con aguda intuición halla nuevos negocios. Amor: su pareja le reclama mucha atención pero un regalo provocará el milagro.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: personas influyentes encuentran positivo su aporte y le convocan para algo mejor. Amor: una cita será buena ocasión para renovar pactos en la pareja; todo mejora.

12 de setiembre: Amor: al inicio de una relación habrá reclamos pero la armonía llegará cuando se disipe una confusión. Salud: cada día mejor y equilibrada. Sorpresa: la buena fortuna le sonreirá.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: con energía a pleno, será capaz de vencer los obstáculos. Ganancias sostenidas. Amor: su carisma estará especial pero conviene no descuidar las pequeñas atenciones.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR