Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 15 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 15 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 15 de octubre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: lo aconsejable es tomar la iniciativa y pasar a la acción. Se avecinan fuertes cambios. Amor: la indecisión de su pareja pondrá en riesgo una relación que sufre altibajos.

MIRA | Horóscopo hoy del viernes 15 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

10 de octubre: Amor: su optimismo fluirá y permitirá que su pareja se exprese con el corazón; vuelve a enamorarse. Salud: proteja sus rodillas. Sorpresa: llegará impactante noticia del exterior.

11 de octubre: Trabajo y negocios: comprueba que hay mucha presión. Hará bien delegar tareas en allegados. Amor: supera viejas frustraciones que atan su afecto y abre su corazón de par en par.

12 de octubre: Trabajo y negocios: ante un pedido de ayuda, conviene hacer averiguaciones o será abuso. Amor: un acontecimiento feliz refuerza la unión y disipa influencia de terceros.

13 de octubre: Trabajo y negocios: cambios inminentes; los negocios se amplían; así ocupará el puesto merecido. Amor: día propicio para planear vacaciones o viajes; la intimidad se renovará.

14 de octubre: Trabajo y negocios: aparecen novedades que captarán su interés. Indicios de independencia pero con riesgo. Amor: su carisma atraerá a la persona que menos imagina; conviene estar alerta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR