Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 15 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 15 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 15 de setiembre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable y reconocido. Amor: se entrega a un erotismo refinado y disfruta de la intimidad con su pareja.

MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 15 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

10 de setiembre: Trabajo y negocios: su esfuerzo cosecha las mieles del éxito. Con aguda intuición halla nuevos negocios. Amor: su pareja le reclama mucha atención pero un regalo provocará el milagro.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: personas influyentes encuentran positivo su aporte y le convocan para algo mejor. Amor: una cita será buena ocasión para renovar pactos en la pareja; todo mejora.

12 de setiembre: Amor: al inicio de una relación habrá reclamos pero la armonía llegará cuando se disipe una confusión. Salud: cada día mejor y equilibrada. Sorpresa: la buena fortuna le sonreirá.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: con energía a pleno, será capaz de vencer los obstáculos. Ganancias sostenidas. Amor: su carisma estará especial pero conviene no descuidar las pequeñas atenciones.

14 de setiembre: Trabajo y negocios: los problemas se diluyen pero comprueba que no veía las cosas tal como son. Amor: cuidado con ser demasiado sincero. Podría herir al otro sin necesidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR