Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: sus amigos le ayudan con una súbita escasez de dinero; surge propuesta. Amor: un malentendido afectará la intimidad de la pareja; será una señal de cambio.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

11 de abril: Amor: viejos fantasmas agitarán conflictos del pasado pero todo pasará en un segundo. Armonía. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: alguien cometerá un gracioso desliz.

12 de abril: Trabajo y negocios: su tendencia a discutir le impedirá alcanzar un entendimiento. Amor: recuperará el optimismo y su fuerte seducción. A su paso, le percibirán irresistible.

13 de abril: Trabajo y negocios: una situación complicada le obligará a hacer controles. Lo hará bien; recibirá elogios. Amor: su pareja resalta su talento amatorio y le corresponde con plena seducción

14 de abril: Trabajo y negocios: en su entorno, alguien derrochará recursos. Se impone un severo control y registro. Amor: será acertado disculparse luego de responder con dureza; la pareja madurará.

15 de abril: Trabajo y negocios: convendrá poner los pies en la tierra y dedicar la energía a lo pendiente. Amor: postergará una decisión porque le pedirán una definición difícil para dar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR