Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 2 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 2 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 2 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: su necesidad de logros exitosos chocará contra la estrechez de miras. Amor: su pareja le demostrará que con poco dinero se pueden vivir momentos felices.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 2 de abril: consulta aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

27 de marzo: Trabajo y negocios: dejará de lado reservas para negociar con el principal rival. Amor: los conflictos no serán lo importante; una coincidencia surgirá en la intimidad.

28 de marzo: Amor: idealizar a la pareja es un riesgo pero con los pies sobre la tierra la verá tal como es. Salud: el deporte le hará bien. Sorpresa: alguien le hará un pedido extraño.

29 de marzo: Trabajo y negocios: lucha por su verdad y derriba una valla que anteponen sus rivales. Amor: alguien que comparte mucho tiempo con usted le confesará su amor oculto.

30 de marzo: Trabajo y negocios: sus iniciativas resultarán audaces para su entorno. Saldo positivo. Amor: alguien sonríe a su paso atraído por su irresistible carisma; surgirá romance.

31 de marzo: Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y traerán soluciones esperadas. Amor: tomará esa iniciativa tantas veces postergada. Su pareja se sentirá integrada y feliz.

1 de abril: Trabajo y negocios: conviene ser renuente y no dar confianza a personas recién llegadas. Amor: una mala experiencia no será la regla. Anímese a mostrarse tal como es.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR