Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 20 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: dispersión. Se detiene en detalles tontos y deja pasar errores graves. Habrá críticas. Amor: su pedido no será escuchado por ser egoísta. Algo debe aprender.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 20 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

15 de agosto: Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Termina la pelea con propuesta divertida para la pareja. Salud: sus nervios ya no se alteran. Sorpresa: un viejo amor traerá reclamos.

16 de agosto: Trabajo y negocios: reacciones positivas en ámbito laboral. Aportará solución audaz a viejo problema. Amor: una ex pareja trastornará su corazón con un pedido; algo no se terminó.

17 de agosto: Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que no ve las cosas tal como se presentan. Amor: si va a hacer sinceras confesiones, puede herir al otro por nada.

18 de agosto: Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable y reconocido. Amor: se entrega a momentos de gran armonía y comparte intensidad con su pareja.

19 de agosto: Trabajo y negocios: preste atención a los detalles que parecen insignificantes. Serán su carta de triunfo. Amor: día perfecto para tratar en pareja aquellos temas que ambos dejan de lado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR