Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 24 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes de días pasados y le felicitan. Ahora respiran aliviados. Amor: un amigo involucrado con una ex pareja no será el indicado para confiarle algo.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 24 de abril de 2021?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: promesas incumplidas y rumores de ascensos, generan ansiedad en su entorno. Amor: momento para decidir sin precipitarse. Su corazón tomará sabia decisión.

20 de abril: Trabajo y negocios: circunstancias propicias facilitarán que los negocios sean exitosos. Amor: día favorable para las aventuras o encuentros efímeros mas no duraderos.

21 de abril: Trabajo y negocios: sabrá lo que siente su entorno cuando usted toma actitudes imprevisibles. Amor: con ternura le hará saber a alguien que es el amor de su vida; será inolvidable.

22 de abril: Trabajo y negocios: las dificultades no impedirán su éxito. Papeles que cree extraviados, aparecerán. Amor: día favorable para iniciar un nuevo romance o promover aquella ansiada reconciliación.

23 de abril: Trabajo y negocios: su intuición le indicará lo más redituable en negocios nuevos. Llegará beneficio. Amor: mejor no forzar el acercamiento deseado; pronto será propicio y se dará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR