Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 24 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: las dificultades retrasan el inicio de negocios nuevos pero aprenderá una lección.  Amor: parece que su buen humor tendrá que sostener todo pero puede aburrirle.

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

19 de julio: Trabajo y negocios: evite las distracciones; una puerta abierta hace poco está por cerrarse. Llega ayuda. Amor: una confusión se aclara y trae alivio a la pareja. Recibirá un agasajo.

20 de julio: Trabajo y negocios: una situación complicada le obligará a revisar errores. Lo hará muy bien. Amor: su pareja resaltará su capacidad de organizar momentos románticos.

21 de julio: Trabajo y negocios: en su entorno alguien despilfarra recursos. Se impone un severo control de gastos. Amor: la búsqueda de vivienda en pareja será una fuente de estrés. Vaya con cautela.

22 de julio: Trabajo y negocios: problemas en la comunicación crean dificultades nuevas. Actúe con suavidad y todo fluirá. Amor: día favorable para recomponer relaciones rotas o iniciar romance.

23 de julio: Trabajo y negocios: rivales que se muestran muy simpáticos, será mala señal. No descuide detalle. Amor: alguien pondrá una valla a su acercamiento, ello estimulará la seducción.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR