Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 26 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: demasiado optimismo le hace cometer errores en un negocio. Vea las cosas como son. Amor: descubrirá que actuar con gestos sutiles llenará de atracción a su pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy 26 de mayo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

21 de mayo: Trabajo y negocios: logra ventajas y los resultados le acompañan; obtiene una posición de privilegio. Amor: redescubrirá el placer junto a su pareja; la seducción embellecerá el momento íntimo.

22 de mayo: Trabajo y negocios: se hace cargo de un negocio estancado por errores de otros; llega propuesta. Amor: una actitud esquiva le irritará pero debe ser cauto y escuchar; se avecina cita romántica.

23 de mayo: Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía; verá que las cosas tomarán otro color. Salud: dolores de estómago. Sorpresa: situación confusa con una ex pareja.

24 de mayo: Trabajo y negocios: conviene manejarse con cautela porque llega gente maliciosa. Cuide a sus allegados. Amor: fuertes y gratas vivencias encenderán un nuevo amor o crearán reconciliación.

25 de mayo: Trabajo y negocios: obtiene éxito al reclamar cobranzas atrasadas que le deben. Cambios favorables. Amor: le pedirán que atienda los pequeños detalles. La atracción sanará viejas heridas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR