Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 28 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 28 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 28 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: le aliviará el alejamiento de personas que perturban su tarea. Ahora llegan los negocios. Amor: todo será perfecto en una cita romántica gracias a su simpatía y optimismo.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 28 de abril: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

23 de abril: Trabajo y negocios: su intuición le indicará lo más redituable en negocios nuevos. Llegará beneficio. Amor: mejor no forzar el acercamiento deseado; pronto será propicio y se dará.

24 de abril: Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes de días pasados y le felicitan. Ahora respiran aliviados. Amor: un amigo involucrado con una ex pareja no será el indicado para confiarle algo.

25 de abril: Amor: percibirá el compromiso de su pareja y responderá con ardorosa seducción. Ambos crecerán. Salud: necesita depurarse bien. Sorpresa: llega dinero por cobranzas atrasadas.

26 de abril: Trabajo y negocios: las tareas estancadas comienzan a funcionar por su persistencia. Las ganancias crecerán. Amor: su ternura encenderá la seducción en la pareja; habrá encuentros divertidos.

27 de abril: Trabajo y negocios: altibajos. Una parte de los asuntos son resueltos con éxito, otros no y bloquean su camino. Amor: un romántico gesto de su pareja le guiará hacia la estabilidad tan deseada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR